El Tri olímpico ya conoce a sus rivales, no será nada fácil

El Tri olímpico ya conoce a sus rivales, no será nada fácil

El Tri

El Tri olímpico ya conoce a sus rivales, no será nada fácil

By

Nada sencillo resultará para el Tri olímpico, refrendar la medalla de oro obtenida en Londres 2012, pues le tocó un grupo complicado con Francia, Japón y Sudáfrica.

El Tri debutará el 22 de julio en la ciudad de Tokio ante Francia, un día antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos más complicados de la historia, pero el calendario del futbol dará comienzo un poco antes.

El equipo galo luce como el rival más peligroso, pues incluso Kylian Mbappé da la edad para formar parte de la alineación que enfrente a México en Juegos Olímpicos, aunque aún no está confirmada la participación de la super estrella del PSG.

El 25 de julio el Tri se medirá ante Japón en Saitama, con la complicación de siempre de tener que jugar contra el anfitrión de la competencia que sale motivado por hacerlo ante su público y completamente adaptado al entorno donde se juega. No será fácil para el equipo del Jimmy Lozano enfrentar a los nipones.

Por último, México juega contra Sudáfrica en Sapporo el 28 de julio para cerrar la fase de grupos. Los africanos siempre son rivales peligrosos, sobre todo en categorías de límite de edad donde varias veces han conseguido la medalla dorada equipos del continente africano.

Los horarios serán de madrugada para el tiempo del centro de México, ante Francia a las 3 am, igual que contra Japón, y para el juego ante Sudáfrica a las 6 am.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home