El Tri no pudo en Japón, Alexa Moreno sí y está en la final

El Tri no pudo en Japón, Alexa Moreno sí y está en la final

El Tri

El Tri no pudo en Japón, Alexa Moreno sí y está en la final

By

Una mañana para el olvido para la selección mexicana de futbol varonil que participa en los Juegos Olímpicos, pues cayeron de manera estrepitosa y siendo muy superados por el conjunto de Japón.

Foto vía © SIPA USA

Sin embargo las emociones estuvieron divididas pues mientras el Tri era fácilmente superado por su rival, la gimnasta mexicana Alexa Moreno hizo historia al meterse a la final de salto de caballo de Tokio 2020.

Los aficionados pudimos disfrutar ambas competencias de manera simultánea y emocionarnos con la hazaña de Moreno que se mete entre las ocho mejores gimnastas en el aparato, que además es especialidad de la nacida en Mexicali, Baja California.

Foto vía © SIPA USA

Sin embargo El Tri de Jaime Lozano tiene mucho que recomponer, terminó con 10 hombres y ahora se juega el pase a la siguiente ronda ante la escuadra de Sudáfrica que perdió ante Francia 4-3 pero dio mucha pelea al equipo de Gignac que además se despachó con un hat-trick.

Japón dominó a México de principio a fin con un juego muy vertical, dinámico y que incomodó el juego azteca durante todo el partido, sin embargo en la gimnasia, Alexa Moreno dominó a Japón y se metió a una final histórica para la delegación mexicana.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar