El Tri le da el cuarto bronce a México en Tokio 2020

El Tri le da el cuarto bronce a México en Tokio 2020

El Tri

El Tri le da el cuarto bronce a México en Tokio 2020

By

México lo consiguió, le ganó a Japón el duelo por el tercer lugar y son los medallistas de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con goles de Sebastián Córdova, Johan Vázquez y Alexis Vega, el Tri se llevó el partido en el que supo corregir los errores de la derrota ante Japón y tomar revancha de los nipones para arrebatarles el metal de bronce en su propia casa.

© Yukihito Taguchi-USA TODAY Sports

Para México esta representa la segunda medalla en la historia del futbol varonil olímpico, recordando el oro obtenido en Londres 2012, de a poquito, El Tri se va metiendo entre los equipos importantes de la categoría ya con dos medallas en su historia.

México cierra de manera positiva el torneo de futbol de Tokio 2020, Jaime Lozano se ha revalorizado como técnico y aunque su camino no siga con selecciones nacionales como él mismo lo anunció en la previa, no va a tardar en agarrar equipo pues su talento se nota.

Foto © Sipa-USA

El Tri de Lozano resultó ser un equipo muy sólido, muy ecuánime, muy generoso con sus compañeros y con mucho talento de exportación que no dudamos, esta medalla sea la plataforma que muchos futbolistas jóvenes necesitan para dar el salto a Europa.

Portada © Yukihito Taguchi-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar