El Tri define a sus guerreros para la Copa Oro con todo y Funes Mori

El Tri define a sus guerreros para la Copa Oro con todo y Funes Mori

Concacaf

El Tri define a sus guerreros para la Copa Oro con todo y Funes Mori

By

La espera terminó y El Tri del Tata Martino definió a los 23 jugadores que habrán de defender el título de México en la Copa Oro 2021.

Cinco sorpresas no dio la convocatoria, principalmente la de Rogelio Funes Mori, futbolista argentino naturalizado mexicano que es del agrado del técnico y habrá de disputar sus primeros minutos oficiales con la camiseta tricolor en el torneo de Concacaf.

Efraín Álvarez y Erick Sánchez son de las sorpresas que presenta el representativo mexicano pues prácticamente se subieron de último minuto al barco junto a Kevin Álvarez y Alan Cervantes que fueron descartados por Jaime Lozano para Juegos Olímpicos.

Estos son los elegidos para la Copa Oro

Porteros:

Alfredo Talavera (Pumas), Rodolfo Cota (León), Jonathan Orozco (Tijuana)

Defensas:

Gilberto Sepúlveda (Chivas), Néstor Araujo (Celta de Vigo) ,Carlos Salcedo (Tigres), Edson Álvarez (Ajax), Osvaldo Rodríguez (León), Kevin Álvarez (Pachuca), Héctor Moreno (Monterrey), Luis Alfonso Rodríguez (Tigres), Jesús Gallardo (Monterrey)

Mediocampistas:

Jonathan dos Santos (Galaxy), Erick Sánchez (Pachuca), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Alan Cervantes (Santos), Erick Gutiérrez (PSV), Héctor Herrera (Atlético de Madrid)

Delanteros:

Alan Pulido (Sporting KC), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Jesús Manuel Corona (Porto), Efraín Álvarez (Galaxy), Hirving Lozano (Napoli)

Cabe mencionar que el Tata Martino no podrá contar con jugadores como Guillermo Ochoa,  Luis Romo, Diego Lainez, Carlos Rodríguez y Uriel Antuna pues participarán en la justa de Tokio.

Se ve un equipo sólido, una buena mezcla entre experiencia y juventud y con el delantero que había soñado el Tata para el Tri, su paisano Funes Mori quien tiene mucho por demostrar para tapar bocas y justificar su llamado.

Foto portada vía @miseleccionmx

Más

Más ParaGanar