El Tri con noche redonda y sin grito homofóbico

El Tri con noche redonda y sin grito homofóbico

Concacaf

El Tri con noche redonda y sin grito homofóbico

By

Una noche redonda la que tuvo El Tri en Dallas en el segundo partido de la Copa Oro en contra de Guatemala.

México recuperó el gol que tanto se extrañó ante Trinidad y Tobago, Rogelio Funes Mori se destapó con un doblete de muy buena manufactura y el Tata Martino confirma su decisión de convocar al naturalizado mexicano.

Pero México jugó bien a secas, tampoco es para echar las campanas al vuelo por un 3-0 ante Guatemala, un equipo que fue invitado de último momento por el brote de covid en la selección de Curazao. Los chapines ya habían perdido ante El Salvador en su debut.

Sin embargo el famoso grito homofóbico esta vez no apareció, los goles, el espectáculo y el buen ambiente que se vivió en el Cotton Bowl con todo y una pareja que se robó el show del partido, hicieron que la gente desistiera del grito que tanto puede perjudicar a México de cara a la eliminatoria donde ya tiene una sanción por cumplir por los hechos ocurridos en el preolímpico.

Es el tercer partido que el Tri juega en el área de Dallas en este año, uno contra Islandia donde se ganó y apareció el grito, otro ante Trinidad y Tobago donde se empató con grito y esta vez donde por fin la gente en Texas no insultó al portero rival de la manera conocida.

Foto portada vía © Ben Ludeman-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar