El reto con el que el Getafe recibió a JJ Macías

El reto con el que el Getafe recibió a JJ Macías

Futbol

El reto con el que el Getafe recibió a JJ Macías

By

Este miércoles el Getafe de La Liga de España presentó oficialmente a José Juan Macías como su más reciente adquisición, en préstamo de Chivas, para la próxima temporada. Y como parte de su debut en la sociedad española, Ángel Torres, presidente del Getafe, ya le propuso un reto al mexicano.

“Si metes 30, estaría bien. Bueno, lo de los 30 es broma. Si metes 29, no me enfado”, dijo el directivo a Macías durante la presentación oficial del delantero en el Coliseum Alfonso Pérez.

Habrá sido una bromilla, pero como bien dice Torres, al club no le molestaría para nada que Macías arrancara la temporada con una racha goleadora. Incluso, se animó a hacer un poco de presión extra, comparando a Macías con Hugo Sánchez, volviendo a mencionar el tema de cantidad de goles.

“Quería dar el salto a Europa y para nosotros es un honor tener a un futbolista mexicano y espero que esté al mismo nivel que estuvo Hugo Sánchez. Con que marque los mismos goles… (ríe) Va a ser importante para el fútbol español y para la colonia de mexicanos en España”, agregó.

Así que la tarea de Macías está bien clara. Si mete goles, esa opción de compra bien podría significar su permanencia en Europa. Si no, pues ya lo tendremos de regreso en tierras americanas.

Más

Más ParaGanar