El primer gol oficial de Funes Mori con México fue el Gol del Día

El primer gol oficial de Funes Mori con México fue el Gol del Día

Concacaf

El primer gol oficial de Funes Mori con México fue el Gol del Día

By

Debut soñado de Rogelo Funes Mori con el Tri en un torneo oficial, pues si bien se fue en blanco ante Trinidad y Tobago, su doblete de anoche contra Guatemala le ayuda a recuperar el promedio goleador, ya que en tres compromisos suma tres anotaciones.

Pero fue el 1-0 de la goleada de anoche, el que cuenta como el primero que se da de manera oficial por el delantero naturalizado mexicano ¡y vaya gol!

Cerca de la media hora de juego, Funes Mori recibió un trazo preciso de Héctor Herrera en el filo del área, el delantero de Rayados controló con el pecho y orientó la pelota hacia la portería, pero el defensor guatemalteco llegó a la cobertura rápidamente por lo que fue necesario hacer un recorte y ya con el defensor vencido, colocar la pelota con fuerza pero mucha sutileza en el poste más lejano del guardameta que nada pudo hacer pese a la estirada.

La organización de la Copa de Oro eligió el gol de Funes Mori como el Gol del Día de los cinco que se vieron en la jornada, los dos de El Salvador y los tres de México.

Buen comienzo en su aventura con selección mexicana para Rogelio Funes Mori, el nacido en Mendoza Argentina no puede ocultar sus raíces, su acento lo hace más evidente, pero sus goles, su compromiso con México y el esfuerzo que cada día haga en la cancha le podrían valer el cariño de la gente al finalizar este mismo torneo.

Foto portada ESPECIAL

Más

Más ParaGanar