El Piojo sueña con ofertas del extranjero, el Tuca las rechaza

El Piojo sueña con ofertas del extranjero, el Tuca las rechaza

Futbol

El Piojo sueña con ofertas del extranjero, el Tuca las rechaza

By

El Tuca Ferreti dejó a los Tigres tras 11 años en la institución y la mayor cosecha de títulos de su historia, un legado muy difícil de superar.

En su lugar llegó Miguel Piojo Herrera, quien fue despedido del América y tras un semestre sin trabajo logró acomodarse en un equipo mexicano al no recibir ofertas del extranjero, su gran sueño como director técnico.

Por el otro lado el Tuca Ferreti ya está en Juárez configurando el equipo con el que habrá de buscar protagonismo en esta nueva etapa como estratega, sin embargo, el gran éxito de Ferreti en el pasado mes de febrero de llevar a los Tigres a disputar la final del Mundial de Clubes ante Liverpool le abrió la puerta del futbol fuera de México.

El propio Tuca Ferreti aceptó tener ofertas de Arabia, Rusia, Brasil, Portugal y la MLS, sin embargo su arraigo en México es tal, que prefirió un trabajo en suelo fronterizo pues lo sedujo el proyecto de una comunidad y una ciudad a la que llega con orgullo de participar.

Ferreti aseguró en Los Protagonistas que quien llegue a Juárez tendrá que estar comprometido al 100% con el trabajo o de lo contrario que ni vengan.

El sueño de unos es el de otros y viceversa, mientras el Piojo sueña con una oferta en el extranjero, Ferreti se da el lujo de rechazarlas pues se siente bien en México.

Foto portada vía @fc_juarez

Más

Más ParaGanar