El Piojo nos recuerda que Gignac no lo es todo para Tigres

El Piojo nos recuerda que Gignac no lo es todo para Tigres

Futbol

El Piojo nos recuerda que Gignac no lo es todo para Tigres

By

André-Pierre Gignac y Florian Thavin fueron convocados por la selección de Francia para acompañar a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esto significa que Tigres no podrá contar con ellos rumbo al Apertura 2021.

Sin embargo, lejos de estar preocupado por la ausencia de los franceses, el Piojo Herra incluso se siento contento por que sus jugadores hayan sido llamados.

En conferencia de prensa el nuevo técnico de Tigres recalcó que participar en la selección de un país es un honor que debe alegrar. Además nos recordó que Gignac no lo es todo en Tigres, el equipo tiene suficiente talento para seguir adelante sin su estrella.

“¿Quién no va a tener el deseo de estar en selección? A mí siempre me ha gustado que el jugador tenga el deseo de estar en su selección, que le cause esa motivación grande de poder estar. Sabemos que son dos jugadores importantes que se nos van, sumado a los otros dos que están con la selección mexicana (Carlos Salcedo y ‘Chaka’ Rodríguez), pues serían cuatro”, dijo Herrera en conferencia de prensa este viernes.

“Tenemos un plantel muy vasto, de buena calidad como para suplir a cualquiera y demostrar que el equipo no se va a referir con un solo jugador, que son importantes, claro que lo son, los cuatro, pero el equipo se conforma de 25 jugadores”, agregó.

Tigres no tuvo problema alguno en ceder a los jugadores. Ahora solo esperamos que ese refuerzo al equipo francés no le pegue a la selección mexicana, cuando ambas naciones se enfrenten en Tokio en la Fase de Grupos el próximo 22 de julio.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar