El piloto que insiste en robarle el asiento a Checo Pérez en Red Bull

El piloto que insiste en robarle el asiento a Checo Pérez en Red Bull

Carreras

El piloto que insiste en robarle el asiento a Checo Pérez en Red Bull

By

¡Cuidado Checo Pérez, van tras tu puesto de trabajo!

Pierre Gasly ha compartido que no desistirá de su objetivo de regresar a Red Bull, donde el asiento de Pérez debería de tenerlo él. El piloto francés de Alpha Tauri alega que ha ganado experiencia desde su último acercamiento con la escudería austriaca y que ahora resulta el candidato perfecto, por encima del mexicano.

Foto Sergei Fadeichev/TASS/Sipa USA

Creo que he mostrado un gran nivel esta temporada, mejor que en 2018 cuando recibí la oportunidad. Con mejor nivel y más experiencia este año, podría merecer una mejor oportunidad. Pero esa es la decisión y no detiene mi motivación. He estado en el lugar de Sergio y es cuestión de perspectivas”, dijo en conversación con la F1.

“Mi meta es estar en Red Bull, no hay sorpresa en ello. Quiero estar en un auto que me permita pelear por victorias y podios. Ese siempre será mi objetivo, es por lo que estoy trabajando cada mañana, por lo que trabajo en mí mismo e intento ser un mejor piloto”, agregó.

Checo ha tenido sus altibajos esta temporada. Sin embargo, se ha ganado la confianza de Red Bull y logró firmar un año más de contrato con la escudería. Aún así, el mexicano no deberá confiarse. Gasly está determinado a robarle el lugar y en un descuido podría lograr su objetivo.

Más

Más ParaGanar