El partido Chiefs-Steelers estuvo tan malo que CBS prefirió transmitir el partido de Raiders

El partido Chiefs-Steelers estuvo tan malo que CBS prefirió transmitir el partido de Raiders

NFL

El partido Chiefs-Steelers estuvo tan malo que CBS prefirió transmitir el partido de Raiders

By

No hay nada peor que quiten de la tele el partido de tu equipo favorito de la NFL por uno que sea más interesante y competitivo.

El domingo de la semana 16 de la temporada, los fans de los Pittsburgh Steelers lidiaron con muchas cosas. Para empezar, en su partido contra los Kansas City Chiefs, los Steelers se veían absolutamente miserables. Patrick Mahomes fue capaz de marchar de un lado al otro del campo de la defensiva de los Steelers, mientras que la ofensiva de Pittsburgh trabajó por todos los frentes.

Para el medio tiempo, el partido estaba prácticamente terminado: en los primeros 30 minutos de haber empezado el partido, los Chiefs llevaban una ventaja de 23-0. El partido contra sus abatidos oponentes terminó 36-10. En serio, esto es solo una probadita de lo terriblemente mal que jugaron los Steelers este domingo.

Traducción: ¡¡OTRO MÁS!! *con voz de DJ Khaled*

 

Así es, súper mal.

Tan mal que, cuando quedaban aproximadamente 10 minutos del cuarto cuarto, la CBS dejó de transmitir el partido de los Steelers y puso uno más interesante. ¿Y a qué cambió la transmisión de la CBS? A los últimos momentos de la victoria de los Raiders de Las Vegas sobre los Denver Broncos, en el que el equipo de casa estaba en proceso de arrodillarse para ganar el partido.

Y no solo eso, la CBS permaneció en el juego de los Raiders, en el que Las Vegas se arrodilló tres veces para ya dar por terminado el partido, y de ahí se fueron a comerciales antes de llevar a la audiencia de regreso al final del juego de los Steelers. Como era de esperarse, los fans de la NFL estaban muy entretenidos con la humillación de Pittsburgh y también un poco molestos de que los trajeran de un lado a otro para que terminaran en el partido con el que empezaron.

Traducción: Van 3 minutos de comerciales, un par de tomas de los Raiders arrodillándose, luego tres minutos más de comerciales. ¡Gracias CBS!

 

Traducción: Esto es algo que en serio pasó: la CBS abandonó la devastación que era KC-Pitt para mostrar a los Raiders arrodillarse 3 veces contra Denver y después regresó al final del partido KC-Pitt.

 

Traducción: CBS en NYC dejó de transmitir el partido Chiefs-Steelers para mostrar un partido más competitivo… y lo único que mostró fue a los Raiders arrodillarse con el balón.
Así de mal estaban ganándole los Chiefs a Pittsburgh.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar