El niño que recibió la raqueta de campeón de Novak Djokovic ES MEXICANO

El niño que recibió la raqueta de campeón de Novak Djokovic ES MEXICANO

Tenis

El niño que recibió la raqueta de campeón de Novak Djokovic ES MEXICANO

By

De pronto los aficionados mexicanos son muy suertudos. Hace unos meses teníamos la historia de Óscar Guillén, el mexicano que se llevó los tenis autografiados de su ídolo de la NBA Juan Toscano. Ahora la historia de otro suertudote llega desde el Abierto de Francia.

Después de que Novak Djokovic quedara campeón en Roland Garros, tras derribar a Stefanos Tsitsipas, el tenista serbio regaló su raqueta de juego a un niño que se encontraba en las gradas. El video del grandioso regalo se viralizó en redes sociales y todo el mundo estaba comentando acerca del afortunado fan y la emoción que evidentemente le dio recibir este regalo.

Resulta que este niño feliz se llama Mateo y es un mexicano de 11 años que asistió a la final del torneo como un fan más, según información recabada por Mario González, corresponsal de CNN. Djokovic optó por regalarle la raqueta en forma de agradecimiento por los ánimos y consejos que el niño mexicano le estuvo dando durante el juego.

No conozco al chico. Básicamente estuvo en mi oído durante todo el partido, especialmente cuando estaba dos sets abajo. Me estaba animando. En realidad, también me estaba dando consejos“, detalló el tenista número 1 en rueda de prensa.

Él decía: ‘Mantén tu servicio, obtén una primera bola fácil, luego me dijo que buscara su revés (de Tsitsipas)’. Literalmente me estaba aconsejando. Lo encontré muy lindo, muy amable. Entonces, sentí ganas de darle la raqueta a la mejor persona, que era él después del partido. Fue una especie de agradecimiento porque se quedó conmigo y me apoyó”.

Mateo dijo en entrevista para CNN que se llevó una gran sorpresa al enterarse de que el serbio lo estuvo escuchando todo el tiempo. Aunque no se considera un buen tenista, el niño parece conocer bien al camepeón por lo que supo qué decirle en el momento preciso.

“Estuve dándole unos tips porque quería que ganara. No sabía que me estaba escuchando, no hacía ninguna expresión. En mi vida voy a vender la raqueta”, dijo a la televisora.

Portada Susan Mullane-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar