El Napoli quiere vender al Chucky Lozano por estas razones

El Napoli quiere vender al Chucky Lozano por estas razones

Futbol

El Napoli quiere vender al Chucky Lozano por estas razones

By

El Napoli habría decidido poner a la venta al extremo mexicano Hirving Chucky Lozano a pesar de ser el goleador del equipo y tener una estupenda temporada.

El equipo que dirige Genaro Gattuso ha encontrado en el Chucky a su hombre importante, el que genera desequilibrio y goles pero su alto salario sumado a la oportunidad del Napoli de recuperar un ingreso por su venta lo tendrían considerado para ofrecerlo en el mercado de verano.

En la temporada el mexicano es el goleador del equipo con 13 tantos y cuatro asistencias, su desempeño ha sido formidable tanto así que ya se ganó el cariño de la afición, pero según reportes de diversos medios italianos, Lozano sería puesto transferible junto a Kalidou Koulibaly, Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz para sanear las finanzas.

El sueldo de Hirving Lozano es el tercero más alto de toda la plantilla con 5.4 millones de dólares anuales por lo que el Napoli busca generar un ahorro significativo.

Otro que estaría en la lista de salida es el técnico Genaro Gattuso quien saldría este verano debido a los resultados irregulares del equipo.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar
Home