El mundo de la NBA entró en frenesí tras el intercambio de James Harden a los Nets

El mundo de la NBA entró en frenesí tras el intercambio de James Harden a los Nets

Basquetbol

El mundo de la NBA entró en frenesí tras el intercambio de James Harden a los Nets

By

Cuando James Harden básicamente demandó un cambió y destrozó los Rockets en la conferencia de prensa post juego el martes en la noche, se volvió cada vez más evidente que los Rockets no podrían conservar a la contrariada estrella en Houston.

Y los Rockets no tardaron mucho en responder después de eso.

De acuerdo con la información de ESPN y The Athletic, este miércoles los Rockets cambiaron a Harden a los Brooklyn Nets en un acuerdo estelar multi equipo que mandó a cuatro picks de primer round a Houston. Cuando todo haya quedado establecido con este intercambio, los Rockets tendrán un motín gigantesco que incluye también a Victor Oladipo de los Pacers.

Pero, en realidad, este intercambio le da a los nets – que ya lidian con su propio drama en torno a Kyrie Irving – un trío dinámico compuesto por Kevin Durant, Harden e Irving.

Traducción: Reportando con RamonaShelburne: Brooklyn adquirirá a James Harden en un acuerdo tripartita con Cleveland. Caris LeVert, Dante Exum, Rodions Kurucs, cuatro picks de primera ronda, incluyendo al primer pick 2022 de los Cavs a través de los Bucks y un pick de 4 ronda de los Nets van a los Rockets. Jarrett Allen, Taurean Prince a los Cavs.

Traducción: Los Indiana Pacers moverán a Victor Oladipo a los Rockets para el paquete en torno a Caris LeVert, asegura fuente.

Como era de esperarse, los fans y jugadores de la NBA tuvieron muchas reacciones a este intercambio que sacude a la liga.

Traducción: James Harden entrando al vestidor de los Nets.

Traducción: James Harden, James Green y Kevin Durant son Brooklyn Nets.

Ahora, Brooklyn solo necesita que Kyrie se presente a los juegos.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home