El Man City va a la final de la Champions y quiere llevar a sus fans consigo

El Man City va a la final de la Champions y quiere llevar a sus fans consigo

Champions League

El Man City va a la final de la Champions y quiere llevar a sus fans consigo

By

Por primera vez en su historia, el Manchester City aseguró este martes su lugar en la final de la Champions League, la cual se celebrará en Estambul, Turquía, el próximo 29 de mayo.

El equipo mandó un mensaje contundente cuando Neymar y el PSG no lograron una sola anotación en el encuentro que los mandó a casa con un 2-0.

El español Pep Guardiola le cumplió al equipo y a los fans. El técnico finalmente llevará al Man City a la máxima justa de clubes de Europa, después de varios años donde el club británico se había acercado a la final, solo para quedarse estancado en el camino.

Ante su triunfo, el equipo ya compartió con los fans un comunicado oficial hablando sobre la posibilidad de comprar boletos y viajar a Estambul para disfrutar de la final en vivo.

“El club entrará en discusiones con la UEFA y otros involucrados respecto a los boletos y preparativos de viaje. Mientras que los detalles sobre los viajes internacionales de ocio no se han confirmado por el gobierno del Reino Unido a estas altura, esperamos que una guía se publique en el Paso 3 del mapa vial, el cual debe entrar en efecto el 17 de mayo”.

Aunque la información aún es poca, queda claro que el club busca que sus fans lo acompañen a la final.

Inglaterra es de los países con mayor índice de vacunación de COVID-19 a nivel mundial, por lo que podría ser que Turquía permita la entrada a los fans del Manchester para que apoyen a su equipo desde las gradas.

Portada Revierfoto ddp images/Sipa USA

Más

Más ParaGanar
Home