El joven futbolista que molestó a Cam Newton se disculpa y espera 'que puedan perdonarlo'

El joven futbolista que molestó a Cam Newton se disculpa y espera 'que puedan perdonarlo'

NFL

El joven futbolista que molestó a Cam Newton se disculpa y espera 'que puedan perdonarlo'

By

El fin de semana, durante un torneo 7-on-7, se hizo viral un video de Cam Newton respondiéndole a un joven jugador que estaba molestando al quarterback por ser un agente libre.

Mientras que en el video solamente se escucha a Newton decir “¡soy rico!” una y otra vez, el mariscal de campo más tarde acudió a Instagram para compartir una explicación detallada de lo que estaba tratando de decirle al joven, que era un jugador de preparatoria llamado Jseth Owens.

El domingo en la noche, Owens publicó una disculpa dirigida tanto a Newton como a su organización y sus entrenadores.

Aquí la disculpa:

Traducción: Primero que nada, quiero disculparme sinceramente con Cam Newton, mi organización y mis entrenadores por mis acciones en el torneo 7v7 este pasado fin de semana. ¡No era mi intención que llegara tan lejos como llegó! Me gustaría comenzar por decir que mis padres nunca me enseñaron a ser irrespetuoso. Como jugador de futbol, dejé que mi lado competitivo se apoderara de mí y fue un gran malentendido. Fue algo en el calor del momento y ahora me doy cuenta que para muchos fue una falta de respeto. Nunca fue mi intención humillar ni decepcionar a nadie. Aprecio mucho el 7v7, que me permite ser parte de una comunidad y de mi equipo actual. Estoy consciente de que esto podría dictar mi futuro como un joven que tiene grandes metas/sueños, pero esto no me detendrá de llegar a donde necesito llegar. Así que nuevamente, una disculpa, espero que puedan perdonarme.

Al menos hay que darle crédito por la disculpa pública.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar
Home