El increíble error del portero de Eslovaquia que dio ventaja a España

El increíble error del portero de Eslovaquia que dio ventaja a España

Eurocopa

El increíble error del portero de Eslovaquia que dio ventaja a España

By

El portero de Eslovaquia, Martin Dúbravka, estaba teniendo una gran tarde en La Cartuja en Sevilla, pese a que España era ampliamente superior la defensa aguantó todo y el portero ya era el héroe de su equipo al detenerle un penal a Álvaro Morata.

Sin embargo todo se vino abajo en una jugada que desmoralizó tanto a Eslovaquia que terminó cayendo por goleada de 5-0 para despedirse de la Eurocopa.

España recuperó una pelota cerca del área rival y sin pensarlo dos veces el atacante ibérico mandó un tremendo riflazo que se fue a estrellar a la esquina superior del poste de la portería levantándose varios metros por encima.

El portero Dúbravka vio bajar la pelota peligrosamente y como dicta la norma se elevó para mandar el balón por encima de la portería y alejar el peligro, sin embargo el sol le jugó una mala pasada al deslumbrarlo al momento de golpear el esférico.

El portero eslovaco terminó rematando la pelota como si fuera jugador de voleibol y la envió al fondo de su portería en una jugada inverosímil para un jugador profesional.

El error le costó muy caro a Eslovaquia que jamás se pudo conectar con el partido y terminó cayendo estrepitosamente ante una España que había carecido de gol y triunfos en toda la Euro.

Foto portada vía ESPECIAL

Más

Más ParaGanar