El incómodo momento que pasó el Chucky Lozano en el aeropuerto

El incómodo momento que pasó el Chucky Lozano en el aeropuerto

Futbol

El incómodo momento que pasó el Chucky Lozano en el aeropuerto

By

El delantero del Napoli, Hirving Chucky Lozano vivió un desafortunado incidente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en compañía de su esposa e hijos.

La prensa y algunos aficionados aguardaban la llegada del Tri ganador de la medalla de bronce en Tokio 2020, cuando algunas personas se percataron de la presencia del Chucky Lozano por lo que inmediatamente las cámaras y micrófonos se trasladaron hacia el delantero mexicano.

El jugador de manera muy respetuosa atendió a los medios de manera improvisada y solicitó que le permitieran continuar con su camino, en repetidas ocasiones mencionó que iban tarde al vuelo.

Pero eran tantos los fanáticos y medios de comunicación que se aglomeraron en torno al Chucky Lozano que de pronto se escuchó un grito de su hija que estaba siendo aplastada por la multitud.

De inmediato el futbolista reaccionó, cuidó de su familia y le dijo a todos: “Ya basta, por favor, esto no está bien” por lo que una persona intervino y pudo librarle el paso al futbolista que pese a la advertencia siguió siendo asediado por los aficionados que querían un recuerdo con el delantero.

El delantero se recupera de un brutal choque que sufrió en la Copa Oro y se prepara para enfrentar el comienzo de la temporada de la Serie A.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar