El gol de Guardado a pase de Lainez es lo mejor que verás en el día

El gol de Guardado a pase de Lainez es lo mejor que verás en el día

Futbol

El gol de Guardado a pase de Lainez es lo mejor que verás en el día

By

El Betis se enfrentó al Eibar con opciones amplias de sacar los tres puntos contra un equipo que marcha en último lugar de la tabla y cerca de la quema del descenso.

El equipo de Pellegrini saltó a la cancha con los dos mexicanos del Betis en el 11 titular, Guardado de volante por izquierda y Lainez de extremo derecho a pierna cambiada como le gusta a su técnico.

Pues muy pronto en el partido Diego Lainez tomó una pelota por la banda y condujo bastantes metros la pelota, los suficientes para pensar la jugada que iba a realizar, recortar hacia el centro con su pierna izquierda lista para disparar, pero en lugar de eso, sirvió a Andrés Guardado que se incorporaba al ataque, que sin pensarlo dos veces controló y disparó a portería para batir al portero y marcar el primero de la noche.

Foto vía © SIPA USA

Para mala fortuna del Betis, el Eibar empató de manera milagros casi al finalizar el partido y dejó al Betis sin poder asegurar un puesto europeo aún a falta de dos fechas para que concluya el campeonato.

Gran conexión mexicana que esperemos siga ayudando al Betis a conseguir un puesto europeo los cuales los disputa con Real Sociedad y Villarreal. Tres equipos por dos lugares ara Europa League.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar