El genial casco que llevará Checo Pérez en el GP de México

El genial casco que llevará Checo Pérez en el GP de México

Carreras

El genial casco que llevará Checo Pérez en el GP de México

By

Red Bull y Checo Pérez ya están en México, donde los aficionados esperan ver al tapatío subirse al podio y cumplir de sueños de miles de aficionados, así como del propio piloto.

La participación de Checo en México obviamente viene con un peso adicional. Nunca ha ganado un podio en su país y definitivamente este año tiene la potencia y el apoyo de su escudería para alcanzar un puesto en el top 3.

“[El podio] sería increíble, es lo mínimo que se merece mi país. Desde el primer año que quedé aquí (que participó en el GP México) tengo un apoyo impresionante y no importaba en qué lugar acabara, el apoyo era brutal, es algo que tengo que agradecer a la afición mexicana y sería un sueño ganar el domingo”, compartió en rueda de prensa.

Aunque faltan días para llegar a la carrera el fin de semana, la fiesta en México ya comenzó y Red Bull y su equipo están pensando en todos los detalles para hacer de esta una carrera inolvidable.

Además de que el miércoles 3 de noviembre Checo correrá por las calles de la Ciudad de México en una carrera pública de exhibición. El piloto compartió el casco edición especial con el que lo podremos ver en el Autódromo Hermanos Rodríguez el fin de semana.

El casco de Checo incluirá una base de grecas indígenas mexicanas, así como el águila emblema de la bandera de México y referencias a los tejidos típicos mexicanos. Un gran detalle para la carrera:

Los aficionados han reaccionado bastante contentos con el diseño. ¿Les gustó?

 

Más

Más ParaGanar