El futuro del Jimmy Lozano en selecciones, ¿se despidió del Tri?

El futuro del Jimmy Lozano en selecciones, ¿se despidió del Tri?

El Tri

El futuro del Jimmy Lozano en selecciones, ¿se despidió del Tri?

By

El proceso de la sub-23 de México que comanda Jaime Lozano, tiene un final, los Juegos Olímpicos y el director técnico lo sabe, el partido de la madrugada del viernes, será el último en el Tri.

En conferencia de prensa previo al partido por la medalla de bronce ante Japón, el Jimmy Lozano aceptó que el proceso llegará a su fin al finalizar el partido del viernes y busca hacerlo con una medalla, pero será muy difícil avanzar en el proceso.

“Más abajo de esto no me veo en selecciones nacionales, mi proceso termina con Juegos Olímpicos y después a esperar”, declaró Jaime Lozano en Japón.

Las opciones de Lozano

Jaime Lozano es la cara de la generación joven de técnicos mexicanos que ya comienza a jugar partidos importantes. Debutó hace poco tiempo, en 2017 cuando sustituyó a Vucetich y tomó las riendas de los Gallos Blancos de Querétaro.

Pero fue cesado y su oportunidad llegó con selecciones nacionales tomando las riendas del Tri olímpico para Tokio 2020, sin embargo a partir del sábado, su futuro está en el aire.

Seguir en selecciones nacionales solo sería factible para Lozano si avanza en el proceso, pero sabe que Gerardo Martino está haciendo un buen trabajo. Dependerá mucho del comienzo de la eliminatoria si el nombre de Jaime Lozano suena para el Tri mayor.

La Liga MX es otra opción, ya que el técnico se ha revalorizado tras el buen trabajo en Juegos Olímpicos. Pumas es uno de los equipos que muy pronto podría necesitar nuevo estratega.

Foto Sipa USA

 

Más

Más ParaGanar