El futuro del Chucky Lozano apunta hacia España

El futuro del Chucky Lozano apunta hacia España

Futbol

El futuro del Chucky Lozano apunta hacia España

By

Luego de una gran temporada con el Napoli en la Serie A, el futuro del Chucky Lozano podría apuntar hacia España, específicamente al Sevilla.

Según reportes de medios italianos el equipo español ya puso una oferta sobre la mesa del Napoli y están a la espera de su respuesta, aunque no se habla de cifras.

En 43 partidos en la segunda temporada de Lozano con el Napoli, el mexicano marcó 15 goles y dio 5 asistencias en 43 encuentros, cifras que llamaron la atención del Sevilla.

Los rumores sobre el traspaso del mexicano se dan cuando el Chucky Lozano se encuentra concentrado con la selección mexicana que disputará la Copa Oro, aunque también se habló del interés del Jimmy Lozano de incluir al muñeco diabólico en la lista de refuerzos para Tokio 2021.

Lo cierto es que la vitrina del Tri este verano podría ser una gran plataforma para que el mexicano deje el Napoli en busca de mejores aires, sin demeritar al cuadro del sur de Italia con quienes tiene contrato y bien podría quedarse a cumplirlo.

Foto portada vía © Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar