¡El fin de una era! Lionel Messi dice adiós al Barcelona

¡El fin de una era! Lionel Messi dice adiós al Barcelona

Futbol

¡El fin de una era! Lionel Messi dice adiós al Barcelona

By

La noticia que ha sorprendido al mundo es la de la salida de Lionel Messi del Barcelona pese a que previamente habían anunciado que tenían un acuerdo.

Este jueves la directiva de Barcelona anunció en un comunicado oficial que Lionel Messi no renovará con el equipo por temas económicos y estructurales de LaLiga,

A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)., publicó la directiva de Barcelona.

Las dos partes lamentan profundamente no continuar con la relación y la gente en Twitter de inmediato reaccionó a la noticia con mucha tristeza pues se va una leyenda del club que deja marcas imposibles de igualar.

© GEPA/USA TODAY Sports

Messí deja Barcelona con los récords de mayor número de partidos jugados, goles, asistencias, títulos, pichichis, botas de oro y balón de oro. Un referente de la historia del equipo Culé y un jugador imposible de reemplazar.

Más

Más ParaGanar