El eclipse lunar de 3 horas 28 minutos tras el partido entre Patriots y Falcons

El eclipse lunar de 3 horas 28 minutos tras el partido entre Patriots y Falcons

NFL

El eclipse lunar de 3 horas 28 minutos tras el partido entre Patriots y Falcons

By

Los Atlanta Falcons siempre cargarán con la cruz del 28-3, a estas alturas ni siquiera el universo los dejará olvidarlo.

Este jueves los Falcons jugaron contra los New England Patriots, un partido en el que podrían apostar si el marcador final será 28-3: una revancha del Super Bowl LI. En 2017, los Falcons llevaron una ventaja de 28-3 hasta casi la mitad del tercer cuarto sobre los Patriots de Tom Brady, pero terminaron cediendo los 31 puntos siguientes y perdieron 34-28.

Años después, ese marcador de 28-3 sigue siendo motivo de bromas y, ahora, hasta el universo parece burlarse pues el viernes habrá un eclipse lunar, un eclipse que durará… poco más de 3 horas con 28 minutos.

¡Sí, es en serio!

Traducción: Chicos… el eclipse lunar del jueves/viernes durará
3 horas
28 minutos
Oh sí, ustedes reconocen esos números, fans de #Falcons
Y los Patriots están de visita.
Eclipse. Patriots. 3. 28
Es real, chicos.

 

Según NPR, este eclipse lunar casi total será ¡el eclipse parcial más largo en 580 años! La NASA declaró que, si las condiciones del clima lo permiten, este eclipse podrá verse en América del Norte y en algunas partes de América del Sur, el este de Australia, el noreste de Asia y en la Polinesia.

Para aquellos quienes quieren quedarse despiertos para ver el eclipse, llegará a su zénit el viernes en la mañana, alrededor de las 4:03 am hora del este.

Si son fans de los Falcons, esta es una coincidencia a la vez muy graciosa, un poco dolorosa y acertada.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar