El Clásico Nacional no extrañará al público, ni a la reventa

El Clásico Nacional no extrañará al público, ni a la reventa

Futbol

El Clásico Nacional no extrañará al público, ni a la reventa

By

Una edición más del Clásico Nacional se vivirá este domingo por la noche cuando las Chivas reciban al América con el 25% del aforo del estadio.

Será el primer partido ‘importante’ que se juegue con público, tras la pausa por la pandemia que está cerca de cumplir un año con estadios cerrados, y por supuesto, la demanda es alta.

Tanta es la emoción en Guadalajara por la autorización del gobierno de abrir el estadio que la demanda ya supera a la oferta y como suele pesar en este tipo de compromisos, la reventa ya está haciendo su negocio.

Diversas fuentes han reportado la venta de boletos de reventa a través de sitios de internet, pues se trata de revendedores que adquirieron el ‘Chivabono‘ a principios de temporada y en algunos casos hasta 100 de ellos.

Los 11,558 aficionados que quieran asistir al partido tendrán que desembolsar cantidades cercanas a los 500 dólares o los 10 mil pesos  para conseguir una localidad pues son pocos lugares y muchos los aficionados que desean asistir de nueva cuenta al estadio.

Foto portada vía @Chivas

 

Más

Más ParaGanar
Home