El Chucky Lozano explota contra su técnico por sacarlo de cambio

El Chucky Lozano explota contra su técnico por sacarlo de cambio

Futbol

El Chucky Lozano explota contra su técnico por sacarlo de cambio

By

Todos conocemos la pasión con la que Hirving Lozano enfrenta los compromisos que juega ya sea con selección mexicana o con su equipo el Napoli de la Serie A.

El extremo del cuadro italiano tuvo este fin de semana una actitud poco adecuada con su técnico Luciano Spalletti cuando lo sacó de cambio al minuto 89 del partido ante Torino, cuando el Chucky había ingresado media hora antes al compromiso.

El viaje que tuvo Lozano con la selección le impidió ser considerado como titular ante el Torino, por lo que ingresó a la hora de partido con el marcador 0-0 y de inmediato estrelló un derechazo al poste.

Con el gol de la victoria marcado por el nigeriano Victor Osimhen al 80, el técnico decidió conservar el resultado que le permitía mantener el liderato de la Serie A y sacó del terreno de juego al mexicano Lozano para dar ingreso al defensor brasileño Juan Jesús.

Pero el Chucky no se lo tomó de buena forma y pese a que el capitán del equipo Lorenzo Insigne lo invitó a permanecer en el banquillo de suplentes hasta finalizar el partido, el mexicano se fue directo a los vestidores.

¿Le sirven actitudes como esta al mexicano? o hizo bien en defender su postura de ser sustituido cuando acababa de entrar de cambio.

Más

Más ParaGanar