El atuendo que Kyle Kuzma's usó previo al juego desató las burlas de los fans

El atuendo que Kyle Kuzma's usó previo al juego desató las burlas de los fans

Basquetbol

El atuendo que Kyle Kuzma's usó previo al juego desató las burlas de los fans

By

Escuchen, ustedes nos conocen, saben que siempre estaremos a favor de un buen calzado deportivo y un buen atuendo que haga voltear a la gente. Eso siempre es algo bueno.

Pero el atuendo que Kyle Kuzma llevaba antes del juego Wizards-Hornets fue demasiado lejos. Simplemente no tenía ningún sentido, ni estética ni funcionalmente.

Kuzma usó un suéter de gran tamaño de Raf Simons para llegar al partido. Obviamente es muy caro, pero parecía el edredón de la abuelita de alguien más. Esa cosa literalmente no dejaba ver las manos de Kuz, así de sobredimensionado era el suéter.

Es en serio, este hombre realmente iba caminando por el Capital One Arena con esto puesto. Increíble.

Traducción: Literalmente de corte amplio.

 

La cuestión es que no es que este suéter fuera malo o que fuera ridículo que alguien lo usara. Es algo raro, pero también es contemporáneo. Definitivamente no es nuestro estilo, pero alcanzamos a ver la visión.

Una cosa es vestir un suéter “oversized” cuando eres una persona de tamaño normal, pero de por sí Kuz ya es un gigante, por eso esto se ve ridículo.

En internet se lo están acabando por usar ese suéter: los fans, los medios, todos. Incluso sus amigos de la NBA se unieron a las bromas.

Traducción: Cuando ella se lleva tu sudadera

 

Traducción: Kyle Kuzma tomó un descanso de ondear los brazos afuera de una concesionaria de autos para jugar básquetbol hoy.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar