El adiós de CR7 de Eurocopa, Portugal cayó ante Bélgica

El adiós de CR7 de Eurocopa, Portugal cayó ante Bélgica

Eurocopa

El adiós de CR7 de Eurocopa, Portugal cayó ante Bélgica

By

Portugal y Bélgica nos brindaron un partidazo en los octavos de final con resultado favorable para Bélgica por 1-0 pero con un campeón Portugal que luchó hasta el final para defender su título.

Cristiano Ronaldo y Portugal buscaron de todas formas empatar el partido, pero el portero Courtois salió en una estupenda noche y hasta la suerte jugó de su lado con un tiro al poste en la parte final que pudo mandar todo al alargue.

Para CR7, esta fue posiblemente su última Eurocopa, misma en la que se hizo del liderato de goleo histórico, además de ser el único futbolista en participar en cinco Eurocopas y además marcar gol en las cinco.

Países Bajos recibe golpe de autoridad

República Checa fue mejor que Países Bajos y le quitó el invicto a la naranja mecánica pese a calificar como tercer lugar.

Los checos aprovecharon una expulsión de los neerlandeses en la segunda mitad y buscaron con mayor intensidad el arco rival hasta que finalmente consiguieron el gol que les dio la ventaja y cerca del final el 2-0 con el que sellaron su pase ante una desconocida escuadra de Países Bajos que no fue lo que se esperaba de ellos en esta fase final.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar