Efraín Álvarez se habría decidido por México sobre Estados Unidos

Efraín Álvarez se habría decidido por México sobre Estados Unidos

Concacaf

Efraín Álvarez se habría decidido por México sobre Estados Unidos

By

El jugador del L.A. Galaxy, Efraín Álvarez se habría decidido a representar al Tri por sobre el conjunto de las barras y las estrellas luego de no aparecer en el roaster final de Estados Unidos de cara al preolímpico de Concacaf.

Tal parece que la disputa entre México y Estados Unidos por el jugador nacido en Los Angeles, California llegó a su fin y el centrocampista de 18 años ha tomado su decisión.

Álvarez apareció en la lista preliminar de 50 seleccionados tanto en Estados Unidos como en México, pero la semana pasada se dijo que elegiría representar a Estados Unidos, sin embargo no apareció en la lista de 20 jugadores estadounidenses que estará entrenando en México por lo que luce muy complicada su convocatoria.

Todo indica que el centrocampista de la galaxia habría elegido representar a México pero falta ver si Jaime Lozano lo contempla para el preolímpico, aún faltan días para el 11 de marzo, fecha límite en que las selecciones pueden presentar su lista de jugadores.

Efraín Álvarez ya ha representado a ambas selecciones en campeonatos y torneos infantiles, primero fue llamado por la sub-15 de Estados Unidos, posteriormente por la sub-15 de México y la sub-17 donde fue mundialista con el Tri.

Foto portada vía © Kelley L Cox-USA TODAY Sports

 

 

Más

Más ParaGanar
Home