¡Efecto dominó! Messi ayudaría a Mbappé a llegar al Real Madrid

¡Efecto dominó! Messi ayudaría a Mbappé a llegar al Real Madrid

Futbol

¡Efecto dominó! Messi ayudaría a Mbappé a llegar al Real Madrid

By

La salida de Lionel Messi del Barcelona está generando toda clase de reacciones y especulaciones sobre el futuro del astro argentino.

Pese a que tiene más de un mes como agente libre, ningún club ha hecho el movimiento definitivo de ir tras el 10 argentino, pero se dice que el Paris Saint-Germain ya tiene preparada una oferta.

Para que los planes del PSG de llevar a Messi a sus filas sucedan, tendrán que liberar a un jugador para no incumplir el Fair Play financiero de FIFA y el candidato número uno es Kylian Mbappé.

Mbappé el sueño del Real Madrid

Real Madrid y Mbappé tienen una relación a distancia en el que estar juntos es el sueño de ambos, así que sin querer, Lionel Messi estaría dando un empujón a esta negociación si su deseo es fichar por el PSG.

Recordar que PSG ya firmó para la siguiente temporada a varios agentes libres como Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Georgino Wijnaldum, además adquirieron por 70 millones de euros al marroquí Achraf Hakimi, por lo que no se duda que ya exista una propuesta para Lionel Messi.

La venta de Mbappé significaría una buena entrada de dinero para el PSG que podría ofrecer un acuerdo multianual a Lionel Messi, uno de los deseos del argentino. Falta que uno de los dos de el primer paso.

Foto © Sipa-USA

Más

Más ParaGanar