Edson sí los demás no, así los mexicanos en Europa League

Edson sí los demás no, así los mexicanos en Europa League

Champions League

Edson sí los demás no, así los mexicanos en Europa League

By

La Europa League cerró su fase de 32 con algunas sorpresas y la eliminación de dos de los tres representantes mexicanos en el torneo de plata de la UEFA.

Edson Álvarez sigue en ascenso con el Ajax, su equipo repitió marcador de 2-1 al Lille de Eugenio Pizzuto solo que esta vez de local en la Amsterdam Arena.

Álvarez jugó los 90 minutos en el partido de vuelta y su equipo avanzó de ronda venciendo en dos ocasiones al equipo francés que no contó con Pizzuto quien está de baja por covid.

La sorpresa y primera gran decepción de la jornada la dio el Nápoles del Chucky Lozano quien sigue lesionado y no pudo ayudar a su equipo en la serie ante Granada donde quedaron eliminados por marcador de 2-3 global.

De nada sirvió la ventaja tempranera que ilusionó a la afición napolitana, Granada empató y aunque el equipo de Gattuso recuperó la ventaja necesitaba dos goles mas pues el tanto de visitante del Granada ya ponía todo a su favor.

El otro mexicano que quedó fuera es Erick Gutiérrez y el PSV Eindhoven, el canterano de Pachuca vio desde la banca la eliminación de su equipo ante el Olympiacos por marcador global de 4-5 en favor de los griegos.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home