Edson Álvarez ya conoce rival en Europa League, así los pronósticos

Edson Álvarez ya conoce rival en Europa League, así los pronósticos

Champions League

Edson Álvarez ya conoce rival en Europa League, así los pronósticos

By

El Ajax del mexicano Edson Álvarez y los 16 equipos que clasificaron a octavos de final de la Europa League, ya conocen a sus rivales en la ronda de octavos de final.

De todas las series que se disputarán el 11 y 18 de marzo destaca la del Manchester United y el Milan en dos partidos muy duros de equipos contendientes al título.

El Ajax enfrentará al Young Boys de Suiza y no será sencillo, los de Berna avanzaron de ronda dejando fuera al Bayern Leverkusen. Tottenham, un serio aspirante al título si no es que el más, se medirá ante el Dinamo Zagreb

Nuestros pronósticos Para Ganar de Europa League

Se complican cada vez más los partidos pero siempre hay un ganador así que te compartimos nuestros pronósticos de la ronda de octavos de final.

Manchester United avanza sobre Milan

El partido más atractivo de la ronda será para el equipo de los ‘red devils’, el Manchester United.

Ambos llegan como sub líderes en sus ligas pero el Milan en una racha negativa con tres descalabros en cinco partidos, ante el Estrella Roja avanzaron de milagro con empate en el global pero un gol más de visitante.

Tottenham avanza sobre Dinamo

Los Spurs son el equipo a vencer en esta Europa League, se mira un equipo sólido y poderoso al frente, no habrá quién detenga al Tottenham hasta llegar a la final.

Ajax avanza sobre Young Boys

No es fácil eliminar a un equipo alemán ganando ambos partidos, pero el Young Boys lo hizo, sacó al Leverkusen y está en octavos.

Sin embargo está el Ajax enfrente que no tiene rival en la Eridivisie, marcha líder de la competencia y en gran momento con una buena racha de triunfos consecutivos. Será difícil pero vamos con Ajax.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home