Edson Álvarez se llena de elogios ahora de la prensa en Holanda

Edson Álvarez se llena de elogios ahora de la prensa en Holanda

Eredivisie

Edson Álvarez se llena de elogios ahora de la prensa en Holanda

By

El mexicano Edson Álvarez sigue confirmando su crecimiento en el futbol holandés y está vez fue la prensa neerlandesa la que destacó el trabajo del mexicano en el Ajax.

El Ajax va caminando al título, ayer goleó 4-2 al Sparta Rotterdam con el mexicano iniciando el partido y dando una asistencia, la segunda con el equipo de Ámsterdam.

Álvarez se confirma como un indiscutible en el esquema del técnico ten Hag, su evolución ha sido notable y el rotativo Het Parool hizo un recuento del trabajo del mexicano en los últimos tres meses donde pasó de ser el culpable del fracaso del equipo en la última derrota en octubre, al responsable del buen juego colectivo.

“Álvarez sobresale en lo glamoroso trabajo necesario para el éxito del equipo. Crea un contraste divertido. Como un talento futbolístico puramente técnico, el medio mexicano en el Ajax estuvo algo desafinado, pero en los mejores partidos su presencia es vital”, señala el medio holandés.

Edson Álvarez se convirtió en el jugador del Ajax con el mayor número de duelos individuales ganados por encima del 70 por ciento, mejoró muchísimo en este rubro y le valió para ser el pilar del medio campo de su equipo.

“En un equipo de jugadores técnicamente talentosos, Álvarez crea un sabor diferente. El mexicano es un monstruo de duelo, el tipo de jugador del que Ajax a menudo carece”, finalizó el artículo.

Buenas noticias para Edson Álvarez encontrar su mejor nivel en año de preolímpico, pues podría sumarse al equipo del Jimmy Lozano que busca su lugar en Tokio 2021.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home