Edson Álvarez puede cerrar con broche de 'Oro' en Tokio

Edson Álvarez puede cerrar con broche de 'Oro' en Tokio

El Tri

Edson Álvarez puede cerrar con broche de 'Oro' en Tokio

By

La temporada de Edson Álvarez no pudo ser mejor con el Ajax con quienes selló el título de la Eredivisie este fin de semana, el número 35 para los de Ámsterdam.

La participación del mexicano fue de menos a más y y terminó muy bien con el defensor como titular indiscutible del cuadro de Ten Hag.

Sin duda que Edson Álvarez levanta fuerte la mano para ser un referente de El Tri olímpico, luego de que al dar la edad, la Femexfut deberá de gestionar muy bien con el Ajax la participación del mexicano.

Edson Álvarez el comodín

Sabemos la plurifuncionalidad del canterano americanista para ayudar a su equipo como medio de contención o como defensa central, según se requiera.

Un jugador de estas cualidades no se encuentra con facilidad y son muy valiosos para los entrenadores sobre todo en competencias cortas donde una lesión inesperada te puede cambiar toda tu planeación.

El título en Holanda pone a Edson Álvarez como uno de los jugadores a seguir en la justa olímpica y al Jimmy Lozano le abre un abanico de opciones pensando en los refuerzos y el planteamiento de un grupo muy complicado con Francia, Japón y Sudáfrica.

Foto portada vía © SIPA USA

 

Más

Más ParaGanar
Home