Eddy Reynoso promete a un Andy Ruiz mejorado, aunque no "le quite lo vago"

Eddy Reynoso promete a un Andy Ruiz mejorado, aunque no "le quite lo vago"

Uncategorized

Eddy Reynoso promete a un Andy Ruiz mejorado, aunque no "le quite lo vago"

By

Andy Ruiz no ha sido un boxeador fácil de entrenar. El atleta de ascendencia mexicana tuvo su época de gloria, cuando ganó los títulos de WBA, IBF, WBO, y IBO frente a Anthony Joshua en 2019, solo para perderlo todo 6 meses después por su falta de disciplina.

Además de su potencial en el ring, Ruiz también se ha dado de conocer por su falta de disciplina y fama de vago. Sin embargo, parece que Eddy Reynoso y el Team Canelo han logrado trazar el camino que Ruiz necesitaba para volver a estar en forma y concentrado.

En entrevista con TUDN, Reynoso aseguró que la próxima vez que Ruiz pelee veremos a un boxeador mejorado, completamente nuevo. En buena parte se lo debe al ejemplo que han puesto el propio Canelo Álvarez y también Óscar Valdez, Ryan García, el más mejor discípulo de Canelo.

“Mira, Andy Ruiz es muy buena persona, un muchacho muy agradable, le gusta trabajar en el gimnasio, creo que no es difícil meterlo a la disciplina y más cuando tiene a su lado gente como Óscar Valdez, Ryan, Canelo, que son peleadores muy disciplinados, eso lo ha impulsado un poquito a ser diferente en el gimnasio, ha perdido bastantes libras, está motivado, quiere ser campeón mundial de nuevo y vamos a ayudarlo.

“Esperemos que ya le den fecha pronto y que lo que te digo es que verán a un Andy Ruiz diferente, lo vago a veces no se le quita a la gente, lo travieso, pero es un muchacho que sí trae ganas de ser campeón nuevamente, ya probó lo que es estar arriba y también lo que es perder. Tiene mucho potencial todavía, demostró que tiene nivel para estar en las grandes ligas y vamos a reforzarlo más con buen entrenamiento y con disciplina”, detalló Reynoso.

Esperamos que esa vagancia que tiene dentro de sí no le gane sobre los avances que ha logrado en los últimos meses de entrenamiento. Y también esperamos que pronto se anuncie fecha y contrincante para volver a ver a Ruiz en el ring.

Foto de portada Omar Ornelas/The Desert Sun

Más

Más ParaGanar
Home