Eddy Reynoso defiende a Canelo de Faitelson de forma épica

Eddy Reynoso defiende a Canelo de Faitelson de forma épica

Box

Eddy Reynoso defiende a Canelo de Faitelson de forma épica

By

Nadie cuestiona la calidad de Saúl Canelo Álvarez en el ring, pero de ahí a que al final de su carrera sea considerado el mejor boxeador de todos los tiempos parece muy exagerado, aunque eso piensa su entrenador y socio Eddy Reynoso.

Para Reynoso, lo conseguido por el púgil mexicano le basta para ostentar el nombramiento del mejor boxeador mexicano de la historia pues considera que hay campeones de otras épocas muy populares pero que ganaron sus títulos en una misma división a diferencia del Canelo que lo ha hecho en más pesos que nadie.

“Han sido muchísimos campeones que ha dado México, que han tenido mucha fama, pero muchos de esos boxeadores son peleadores de la vieja guardia que fueron campeones de una división que ya están en el Salón de la Fama, pero que realmente no han alcanzado, nunca hicieron lo que Saúl a sus 30 años ha hecho“, declaró Reynoso para Little Giant Boxing.

Pero las reacciones no se hicieron esperar pues muchos consideramos que Canelo es un gran boxeador, pero lo han cuidado mucho, pues se ha convertido en una figura mediática muy importante y que vale mucho dinero, por lo que es cuestionable la forma en que ha obtenido todos sus títulos pues la mayoría de ellos son rivales ‘a modo’ para el boxeador tapatío.

Uno de los detractores de Reynoso fue David Faitelson que utilizó su cuenta de Twitter para mofarse de la declaración del entrenador del Canelo, pero Reynoso no se quedó callado y respondió de manera épica defendiendo a su representado y llamando al periodista de “mente enana”.

Foto portada vía © Handout Photo-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar
Home