Duro golpe a la UEFA y no fue Florentino ni el Real Madrid

Duro golpe a la UEFA y no fue Florentino ni el Real Madrid

Futbol

Duro golpe a la UEFA y no fue Florentino ni el Real Madrid

By

Mucho se ha especulado sobre el golpe mediático que le dieron a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid exhibiendo una grabación del 2006 donde llama ‘la mayor estafa’ a Iker Casillas y a Raúl González.

El comunicado que emitió el club culpa directamente a no renunciar a la Superliga, de la campaña en contra de Florentino Pérez quien turnó el asunto a los abogados.

Pero el tema coincide y sale a la luz el mismo día que un juez de lo mercantil de Madrid desestimó el recurso impuesto por la UEFA para evitar la creación de la sociedad encargada de administrar la Superliga.

La sociedad A22 Sports Management S.L de la cual forman parte varias entidades que han dado financiamiento al proyecto de la Superliga con diseño, creación, promoción, financiación e implementación, ha sido aceptada por el juez Manuel Ruiz de Lara.

Para el juez, la existencia de “prácticas anti-competitivas” de los demandantes, afecta directamente a los intereses económicos de A22 Sports Management S.L. “al poder obstaculizar o impedir el acceso de dicha entidad al mercado interior de organización de competiciones internacionales de clubes de fútbol”.

El juez ya había ordenando previamente el 1 de julio a la UEFA no excluir de sus competencias a los clubes fundadores de la Superliga, de incumplir lo señalado se incurriría en el delito de desobediencia.

¿Coincidencia o cortina de humo el asunto de Florentino Pérez? En la guerra y en el amor, todo se vale.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar