Dos jugadores de los Ravens parecen haberse lesionado en una terrible racha de mala suerte

Dos jugadores de los Ravens parecen haberse lesionado en una terrible racha de mala suerte

NFL

Dos jugadores de los Ravens parecen haberse lesionado en una terrible racha de mala suerte

By

Los Baltimore Ravens están teniendo una terrible racha de mala suerte con las lesiones.

Este jueves, Ian Rapoport compartió que los Ravens tuvieron que suspender su práctica poco después de que el cornerback Marcus Peters y el running back Gus Edwards sufrieran desgarros del ligamento cruzado anterior en jugadas consecutivas. Esto sucedió días después de que el running back titular J.K. Dobbins también se desgarrara el ligamento cruzado anterior en el último juego de pretemporada. Y ahí no acaba la cosa. Un par de días después, le sucedió exactamente LO MISMO a su suplente Justice Hill durante una práctica.

En la racha más inverosímil que hemos visto jamás en los deportes, los Ravens pasaron de tener un cuerpo de running backs saludables a tener a varios de ellos lesionados… todos de lo mismo… y todo eso en la víspera de la Semana 1.

Traducción: La preocupación para ambos jugadores – Marcus Peters y Gus Edwards – es un desgarre del ligamento cruzado anterior. Los dos se someterán a estudios para confirmar. Simplemente terrible.

Si ambas lesiones resultaran ser desgarros del ligamento cruzado anterior, sería algo brutal para Baltimore. El mundo de la NFL quedó impactado con la noticia y la terrible serie de eventos desafortunados para los Ravens.

Traducción: No recuerdo algo como esto nunca antes. He cubierto para la liga durante 30 años. Soy uno de los viejos. Esto es una locura.

Traducción: Alguien le está echando mala vibra a los Ravens. Mis oraciones para Gus y Marcus

Traducción: Si yo fuera Lamar Jackson, así me presentaría a las prácticas de los Ravens

Traducción: Nadie: / Los Baltimore Ravens

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

Más

Más ParaGanar