Djokovic cae en la final del US Open y sí, hubo berrinche

Djokovic cae en la final del US Open y sí, hubo berrinche

Tenis

Djokovic cae en la final del US Open y sí, hubo berrinche

By

Novak Djokovic perdió la oportunidad de conquistar su Grand Slam número 21 y convertirse en el más ganador de la historia, cayó en la final del US Open ante el ruso Daniil Medvedev.

© Danielle Parhizkaran-USA TODAY Sports

El serbio nunca pudo imponer su estilo ante Medvedev y cayó en tres sets seguidos a pesar de contar con todo el apoyo del Arthur Ashe Stadium del complejo de Flushing Meadows en Nueva York.

“Esta noche, a pesar de no haber ganado, mi corazón está lleno de alegría, porque ustedes me han hecho sentir especial en la cancha. Han tocado mi alma y nunca me había sentido así en Nueva York, gracias por el apoyo. Los quiero y nos vemos pronto, gracias”, comentó Djokovic al término del partido.

Hubo berrinche de Novak Djokovic

La frustración y la ira volvieron a ser presa del serbio en la final del US Open, tras perder el primer set, Djokovic estaba dando un buen segundo set y en una oportunidad de quiebre, el ganador de 20 torneos Grand Slam no pudo concluir el punto y por poco comete el mismo error del 2020 cuando fue expulsado por golpear con una pelota a una juez.

© Robert Deutsch-USA TODAY Sports

Djokovic amagó con tirar un raquetazo justo cuando el ball boy cruzaba la pista, se arrepintió a tiempo pero minutos más tarde no pudo resistirse y tras una mala devolución al poderoso saque de Medvedev, descargó la furia azotando su raqueta en el piso hasta que quedó completamente destruida.

© Robert Deutsch-USA TODAY Sports

El serbio concluyó el partido entre lágrimas, se cubrió con una toalla completamente quebrado por la desazón de no conseguir el histórico título 21 de Grand Slam, la gloria puede esperar.

Portada © Danielle Parhizkaran-USA TODAY Sports

 

 

Más

Más ParaGanar