Diego Lainez tuvo un buen regreso con Betis en Europa League

Diego Lainez tuvo un buen regreso con Betis en Europa League

Champions League

Diego Lainez tuvo un buen regreso con Betis en Europa League

By

Dos meses de ausencia de Diego Lainez llegaron a si fin con la participación del mexicano con el Betis en la Europa League ante un muy duro Bayer Leverkusen.

Aún recordamos la imagen del Tri olímpico recibiendo su medalla de bronce con ‘Factor’ con una férula en su pierna izquierda que le impedía caminar y ya lo vimos regresar al terreno de juego en una competencia como la Europa League.

Un partido muy duro el que tuvo que enfrentar el Betis con la visita de las aspirinas alemanas que nunca renunciaron a la posesión de la pelota y generaron constantemente ocasiones de peligro poniendo en serios aprietos a la defensiva sevillana.

Para la segunda mitad, el técnico Manuel Pellegrini movió sus piezas y dio ingreso al juvenil mexicano que reapareció tras dos meses de lesión y lo hizo de buena forma, con mucho desequilibrio, provocando faltas e incluso disparando al arco con peligro.

Finalmente Betis y Bayer Leverkusen igualaron 1-1 pero el resultado los mantiene en la punta del sector que comparten con siete unidades pero mejor diferencia para los alemanes.

Más

Más ParaGanar