Devin Booker da a los mexicanos una razón más para ver los NBA Finals

Devin Booker da a los mexicanos una razón más para ver los NBA Finals

Basquetbol

Devin Booker da a los mexicanos una razón más para ver los NBA Finals

By

En esta edición de la Final de la NBA LeBron James y Steph Curry dejarán un vacío después de verlos durante varios años competir por el campeonato. Sin embargo, llega un jugador del lado de los Phoenix Suns que atrae la atención de los mexicanos y la comunidad latina.

Devin Booker, nacido en Estados Unidos pero de ascendencia mexicana por el lado de su madre, es uno de los únicos dos jugadores de la NBA de ascendencia mexicana (el otro es Juan Toscano de los Warriors). Así que solo es natural que la comunidad mexicana en Estados Unidos esté algo emocionada de ver a los Suns llegar a la final.

Además, Booker nos ha dado suficientes razones para ponerle atención. Su desempeño en los playoffs fue excepcional, alcanzando 27 puntos por partido, derrotando primero a Lakers y después a Clippers.

Y Booker está orgulloso de sus raíces mexicanas y lo ha compartido en el pasado. En un video que compartió durante el Heritage Month, el basquetbolista compartió que llegar a Phoenix le abrió las puertas a la cultura hispana.

“Cuando fui drafteado por Phoenix, finalmente pude ver la cultura hispana a mi alrededor por primera vez en mi vida. Manejas por la ciudad y lo ves. Ves las bancas durante los juegos y lo ves. Eso me hizo querer aprender más sobre mí porque no había estado alrededor de esto tanto. Solo con estar aquí en Phoenix me ha hecho ser consciente de vivir en esta cultura”, dijo.

Un mensaje llegador para la comunidad hispana que lo seguimos.

Ah por cierto, si les faltaba atención para Booker, el jugador también ha estado en el centro de los tabloides gracias a que ha estado saliendo con la modelo Kendall Jenner, del clan Kardashian. Ya saben, las Kardashian siempre logran generar alboroto.

Portada Robert Hanashiro-USA TODAY Sports

Más

Más ParaGanar