Después de su explosiva reacción, Chicote Calderón se disculpó con la afición

Después de su explosiva reacción, Chicote Calderón se disculpó con la afición

Futbol

Después de su explosiva reacción, Chicote Calderón se disculpó con la afición

By

Víctor Manuel Vucetich esta frustrado. Los jugadores están frustrados. Las afición está frustrada. Todo el mundo alrededor de las Chivas están desesperados por que el equipo mexicano mejore sus resultados en la cancha.

Y ante la frustración, tanto fans como los propios jugadores han explotado. En el partido de esta semana Chicote Calderón se hizo viral después de que compartieran un video en Twitter donde el jugador del Guadalajara intercambia palabras y gestos con un aficionado que prácticamente le mienta la madre a él y al equipo.

Tanto Calderón como el fan generaron polémica ya que ambos llegaron demasiado lejos con sus reacciones. Sin embargo, formando parte de una institución, el mayor peso y responsabilidad cae sobre Chicote, quien ya salió a dar una disculpa pública en su cuenta de Instagram por su desmedida respuesta.

A toda mi gente: Anoche me calenté ante tantos insultos hacia mí y mi familia, pero sé que no estuvo bien mi reacción, de verdad perdón. Todos en el equipo sabemos que ustedes siempre han estado ahí para nosotros y no les hemos dado lo que merecen.

Me frustra mucho y me duele ver cómo han insultado a mi mujer e hijos en sus redes sociales. Aquí estoy yo para darles la cara siempre, abrazos chivahermanos“.

Veamos si la afición de Chivas le acepta la disculpa.

Más

Más ParaGanar