Después de lo de anoche, todos deberíamos ir al próximo juego de Dodgers

Después de lo de anoche, todos deberíamos ir al próximo juego de Dodgers

Beisbol

Después de lo de anoche, todos deberíamos ir al próximo juego de Dodgers

By

Debería de comenzar diciendo que soy público difícil cuando se trata de que me sorprendan con un evento deportivo. El Staples Center se siente como trabajo, Oracle Park parece un mercado que casualmente también tiene un juego de beisbol… Pero hay algo de los juegos de playoffs en el Dodger Stadium que aún me llega.

Durante la temporada regular, la mitad de los asientos están vendidos pero no llenos. Y la gente que está ahí llega tarde, se va temprano y ni siquiera pone atención o a vecen incluso ni saben del juego.

El de anoche fue diferente.

El juego comodín donde ganas o te vas a casa mantuvo al público atento a cada pitchada. Fue una competencia justa, excepcionalmente bien pitchada, con múltiples relevos y héroes inesperados.

A lo largo del camino también pudimos disfrutar algo del color locar: vimos a un tipo borracho en las gradas pelearse con tres personas, incluyendo al amigo que fue al juego con él, antes que el cuarto tipo al que se enfrentó lo noqueara con un gancho que lo dejó doblado como bebé hasta que alguien del equipo de seguridad lo sacó.

La persona sentada a mi lado le dijo a mi hijo que no dejara que esto afectara su percepción de lo que es el Dosger Stadium. “Nah…”, le respondí. “Solía venir de niño y esto es justo lo que recuerdo”.

Al final, este juego fue especial porque el resultado fue el que esperábamos. También porque estuve en el juego 7 contra los Astros en 2017 y he visto cuatro triunfos de Serie en el temible Phonebook Field en San Francisco.

Hablando de San Francisco…

Échenos a esos cochinos Gigantes. Será la primera vez que los Dodgers y los Giants se enfrenten en playoffs.

Para cualquiera que se esté preguntando si debería de ir cuando la NLDS venga a LA el lunes, rompan sus cochinitos y compren boletos para el juego.

Seguro nos tomará dos horas llegar y entrar al estadio. Pero, después de todo este tiempo que estuvimos sin juegos debido a COVID, el parque de pelota con la mayor capacidad de aficionados lo vale.

¡Vamos Dodgers!

Más

Más ParaGanar