Probablemente fue algo bueno que James Harden no asistiera a las prácticas de los Rockets del miércoles. Esta fue probablemente la única forma de mantener la paz.
Claramente hay varios jugadores que no están tan contentos con Harden después de lo que dijo en la conferencia el martes por la noche cuando aseguró que el equipo simplemente no tenía suficiente talento y no había nada que pudiera hacer por él.
Uno de esos jugadores es obviamente DeMarcus Cousins.
El centro de los Rockets habló con lo medios el miércoles y le preguntaron sobre lo que Harden dijo. Decir que no estaba emocionado es poco. Pero tampoco estaba sorprendido.
Esto, al parecer, se veía venir hace tiempo.
#Rockets Demarcus Cousins on the Harden situation & public comments last night, if he feels betrayed after signing here. “I don’t feel betrayed at all, my interest (in signing here) was playing with John Wall to be brutally honest.” (More in video below). @SportsTalk790 pic.twitter.com/cBNGbcj7ML
— Adam Wexler (@AdamJWexler) January 13, 2021
Traducción: #Rockets Demarcus Cousins sobre la situación de Harden y los comentarios públicos anoche, si se siente traicionado después de firmar aquí. “No me siento traicionado en absoluto, mi interés (en firmar aquí) fue jugar con John Wall para ser brutalmente honesto”. (Más en video a continuación).
“Yo, personalmente, no me siento traicionado para nada. Mi interés era jugar con John Wall, para ser brutalmente honesto. Dicho esto, la falta de respeto empezó mucho antes de la entrevista. Tan solo su acercamiento a los entrenamientos, presentándose como lo hizo, las respuestas fuera de la cancha. Es decir, la falta de respeto comenzó mucho antes”.
Vaya. Por un lado, probablemente fue lo mejor que Harden ya no se presentara al entrenamiento, antes del anuncio de que se iba con los Nets. Aunque, probablemente nos perdimos de una de las prácticas más legendarias en la historia.
De cualquier forma, el final ya estaba anunciado.
Foto de portada Carmen Mandato/Getty Images