Dejar su carrera nunca fue una opción para Jiménez, ni con advertencias médicas

Dejar su carrera nunca fue una opción para Jiménez, ni con advertencias médicas

Futbol

Dejar su carrera nunca fue una opción para Jiménez, ni con advertencias médicas

By

Raúl Jiménez está cerca de regresar a su 100% de rendimiento, desde que sufrió una fractura de cráneo a finales del año pasado. Pero aunque los Wolves tienen a un Raúl recuperado, que ya está cumpliendo en la cancha, la lesión fue digna de plantearse si es que volvería a tocar un balón.

En su momento, los médicos le advirtieron a Jiménez que la recuperación sería larga y complicada. Pero incluso ahí, el futbolista mexicano jamás consideró dejar el futbol como una opción factible en su vida. Así lo reveló en entrevista para Wolves TV, después de la derrota del Wolverhampton 1-0 ante Leicester City.

“Nunca pasó por mi cabeza, a pesar de que los doctores te dicen los riesgos que pueden existir, siempre pensé positivamente, siempre para delante y sabiendo que no era una lesión fácil de sanar, pero con mi trabajo, dedicación y esfuerzo lo podía lograr”, detalló Jiménez.

Determinado a regresar a las canchas, la larga baja representó un especial reto para el 9. Pero, a su vez, la determinación de regresar le dio la constancia que necesitaba para disciplinarse en su recuperación.

“El tiempo que me iba a tomar regresar, siendo un jugador que durante mi carrera había tenido pocas lesiones y la más larga había sido cuatro semanas y sabiendo que iban a ser seis meses mínimo para poder regresar me hacía pensar mucho en lo que tenía que aprovechar para estar lo más pronto posible”, agregó.

En resumen, Jiménez reconoce que “es un milagro estar aquí”.

Más

Más ParaGanar