Debut de Julián Araujo con el Tri tendrá que esperar

Debut de Julián Araujo con el Tri tendrá que esperar

Futbol

Debut de Julián Araujo con el Tri tendrá que esperar

By

El lateral derecho de Los Angeles Galaxy, Julián Araujo no será cedido por su club para el partido amistoso de México ante Ecuador de la siguiente semana en Charlotte.

Al no ser una fecha FIFA el cuadro de la MLS no está obligado a ceder al futbolista y al estar cerca el fin de la temporada el equipo angelino prefiere contar con su juvenil estrella para buscar la clasificación a playoffs que aún no tienen amarrada.

© Kelvin Kuo-USA TODAY Sports

El jugador nacido en Estados Unidos pero de padres mexicanos, recientemente cambió de federación ante FIFA, misma que ya fue autorizada y por lo cual es un hombre elegible para el Tata Martino, pero será hasta la siguiente fecha FIFA donde podríamos ver su convocatoria.

Los planes de Martino afectan con la negativa del Galaxy de ceder al jugador, ya que el puesto de lateral derecho es de los que el seleccionador ha tenido dudas durante la eliminatoria de Concacaf y la insistencia de buscar a Araujo obedece a probarlo en el puesto para decidir quién serña el responsable de esa banda en lo que resta de la eliminatoria y la copa del Mundo a la que México se acerca.

Más

Más ParaGanar