De nuevo el padre de Neymar sale en defensa de su hijo, que no le diga llorón

De nuevo el padre de Neymar sale en defensa de su hijo, que no le diga llorón

Futbol

De nuevo el padre de Neymar sale en defensa de su hijo, que no le diga llorón

By

El papá de Neymar, Neymar Santos, nos ha dejado claro ya que no se va a quedar callado cuando, en su opinión, se es injusto con su hijo. Ya en diciembre Neymar papá usó sus redes sociales para reclamar una jugada entre el PSG ante el Olympique de Lyon, donde Ney salió lesionado.

Ahora, Neymar está lesionado de nuevo y junto con esto ha llegado una publicación más de su padre en Instagram. Sin embargo, en esta ocasión el reclamo va en contra de Pascal Dupraz, entrenador del Caen, equipo francés al que se enfrentaba el PSG cuando se lastimo Ney.

¿Qué desató el disgusto? Dupraz le dijo a Neymar “llorón”. Uuuuuh…

Específicamente dijo que “no voy a llorar, eso se lo dejo a Neymar“, después de que Neymar quedara fuera por la lesión durante el encuentro.

Neymar papá salió a Instagram a reclamar con todo:

Tiene que llorar porque hay entrenadores como tú, árbitros de ese nivel, ligas negligentes y silenciosas, periodistas parciales y cobardes en el deporte… Sí, tiene que llorar, pero mi llanto y el suyo durará una noche y luego se levantará de nuevo, como siempre“.

Y acompañó su publicación con fotos y un video con varios ángulos de cómo sucedió la lesión:

Lo que tiene Neymar en su contra son años de reacciones exageradas en la cancha. ¿Se acuerdan de Rusia 2018? Nada más digo…

Foto de portada Jean Catuffe / DPPI / LiveMedia/Sipa USA

Más

Más ParaGanar
Home