De menos a mas, así el primer año de Checo Pérez con Red Bull Racing

De menos a mas, así el primer año de Checo Pérez con Red Bull Racing

Carreras

De menos a mas, así el primer año de Checo Pérez con Red Bull Racing

By

Cambiar de equipo en Fórmula 1 no es sencillo, requiere trabajo y hay poco tiempo de adaptación, los pilotos prácticamente están conociendo sus autos en las primeras fechas y los inicios son complicados.

Sergio Pérez está por cumplir su primer año en la escudería de Red Bull Racing y a pesar de tener un inicio un tanto incierto, el mexicano logró cerrar de muy buena forma la temporada.

© Jerome Miron-USA TODAY Sports

Checo ha roto varias marcas individuales esta temporada 2021 con Red Bull. Su mejor cosecha de puntos, la mayor cantidad de podios en una temporada y por supuesto, podría ayudar a su equipo a salir primero del campeonato de constructores.

Podría pensarse que una temporada con un triunfo, ningún segundo lugar y cuatro terceros lugares hasta el momento, no es del todo buena para un equipo como Red Bull, pero gracias a los cinco cuartos lugares de Pérez y las otras seis carreras donde el mexicano sumó unidades, es que los del Toro Rosso están peleando por el título de constructores, algo que no sucedía hace varias temporadas.

El reto para Checo Pérez el 2022 será afianzarse no solo como el compañero de Max Verstappen, sino como un piloto contendiente en cada carrera, dispuesto a arrebatarle el protagonismo a su talentosísimo compañero con buen manejo, agresividad y mucho temperamento, algo que el mexicano ha ido adquiriendo con Red Bull conforme avanza la temporada de la Fórmula 1.

Más

Más ParaGanar