De final de ensueño a final brasileña, así la Copa Libertadores

De final de ensueño a final brasileña, así la Copa Libertadores

Futbol

De final de ensueño a final brasileña, así la Copa Libertadores

By

La Copa Libertadores de América ya conoce a sus finalistas, Palmeiras y Santos se encargaron de eliminar a los favoritos River Plate y Boca Juniors respectivamente.

Palmeiras supo aprovechar el partido de ida en Buenos Aires y conseguir una ventaja de 0-3 bastante cómoda para la vuelta, sin embargo en el partido en suelo paulista, los ‘millonarios’ vendieron cara la derrota y aunque ilusionaron a su gran afición por instantes con el 0-2, la derrota se culminó y la eliminación de River Plate, un favorito.

Foto vía © SIPA USA

Por su parte Boca Juniors y Santos empataron sin goles en la Bombonera porteña y anoche en la vuelta se encargaron de darle un paseo al equipo Xeneize con marcador de 3-0 que lo pone en la final brasileña por el torneo continental.

Palmeiras busca su segundo título de Libertadores tras el conseguido en 1999, el único del equipo de Sao Paulo. Por su parte el Santos estará en busca de su cuarta Copa Libertadores siendo la del 2011 la edición más reciente en conquistar.

Nos quedamos con las ganas de otro Super clásico en la final de la Liber, pero los brasileños hicieron los méritos suficientes para avanzar de ronda.

Foto portada vía © SIPA USA

Más

Más ParaGanar
Home