Cruz Azul le deja la 'velita encendida' a Hugo Sánchez

Cruz Azul le deja la 'velita encendida' a Hugo Sánchez

Futbol

Cruz Azul le deja la 'velita encendida' a Hugo Sánchez

By

Luego de los dimes y diretes entre Hugo Sánchez y Jaime Ordiales sobre el arreglo que se cayó para que el pentapichichi se hiciera cargo de la dirección técnica del Cruz Azul, fue filtrado que ambos hicieron las paces.

Hugo Sánchez quedó como el siguiente en la lista de espera para dirigir a la máquina y aparentemente al ex Real Madrid no le desagradó la idea por lo que tiene una velita encendida esperando por su oportunidad.

Según la columna de Francotirador, el arreglo de Ordiales a Hugo obedeció a que el Penta le bajara a todo lo que estaba contando en ESPN, pues evidentemente con los micrófonos disponibles, Sánchez Márquez no desaprovechó la oportunidad de tirar sus pedradas a la institución cementara.

Cruz Azul destinado al fracaso

No tiene mas que un partido dirigido y el peruano Juan Reynoso ya conoce a su sustituto, una vergüenza la forma en que se hacen las cosas en Cruz Azul.

Sin duda hay una maldición sobre la máquina que no consigue el título desde el lejano 1997, la maldición de sus directivos y dirigentes que solo ensucian el prestigio de un equipo muy querido, el tercero más popular en México según los más recientes estudios.

Reynoso y Hugo tendrán su oportunidad y sentirán en carne propia la forma tan precaria en que se resuelven los conflictos en el interior de la institución cementera.

Foto portada vía @hugosanchez_9

Más

Más ParaGanar
Home